Centro de Ayuda
Preguntas Frecuentes
Esperamos que disfrutes la facilidad y conveniencia
de comprar en línea en Vitabloom.mx.
Tu confianza en nuestro sitio y tu seguridad en la web son muy importantes.
Por ello, ponemos a tu disposición los temas más consultados y
otros recursos para que estés bien informado.
Centro de Ayuda
Acerca de Vitabloom.mx
Puedes comprar desde el sitio o por teléfono, y recibirlos en tu hogar, o bien, enviarlos como regalo a tus familiares y amigos.
Puedes solicitar soporte técnico en relación a los productos que compres.
Conocer y disfrutar las preventas y promociones. Si creas una cuenta en Vitabloom.mx, puedes administrar tu cuenta, guardar tus datos y recibir promociones especiales.
Desde el sitio electrónico puedes suscribirte a nuestros Newsletters para recibir en tu e-mail la información más actual sobre información técnica, tendencias y promociones especiales.
Conocer más acerca de la empresa, productos y sus beneficios, nuestros servicios especiales, ubicación de tiendas y Bolsa de Trabajo.
Muchas de las promociones son institucionales y aplican tanto en nuestras tiendas como en Internet. Sin embargo, existen promociones exclusivas para la tienda en línea y ventas por teléfono, que comunicamos en línea, a través de nuestro sitio web y mediante los Newsletters.
Es muy sencillo, sólo debes elegir tus productos, agregarlos al carrito, finalizar tu compra completando la dirección, elegir la forma de envío y pago y realizar tu pedido.
Es ideal que antes o durante tu compra crees una cuenta para que puedas acceder a ella para revisar el estatus de tus pedidos, pero no es indispensable para comprar en línea. Para mayor información puedes ir a la sección de “Cómo Comprar” en donde incluso te dejamos imágenes de pantalla para facilitar el proceso.
Para realizar tu registro deberás ingresar aquí y capturar tu nombre y tu email, después de lo cual, te enviaremos un correo de confirmación proporcionándote un usuario y contraseña temporal que podrás cambiar directamente desde tu cuenta, o bien, puedes registrarte como cliente creando una cuenta al final de tu primera compra.
Consultar y tener información en tiempo real de tus pedidos a través de tu cuenta
Dar un mejor seguimiento al soporte técnico de los productos que adquieras
Recibir promociones especiales e información de ventas y preventas.
En Vitabloom.mx nos preocupamos por proteger la seguridad, información y comunicación de todos nuestros clientes, a cualquier hora y desde múltiples dispositivos. Contamos con certificados de seguridad SSL y con el sello de confianza correspondiente, disposiciones legales y Códigos de Ética de La Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI). Puedes visitar nuestro aviso de privacidad para que conozcas qué datos obtenemos y cómo o para qué los usamos. Vitabloom.mx no comparte la base de datos de clientes con otras empresas.
Es la suscripción al boletín electrónico que te enviaremos a tu email. Contiene información técnica, recomendaciones para tus plantas, tendencias y promociones exclusivas.
En caso de no estar registrado, solo tienes que ingresar tu email en el campo que se encuentra en la parte inferior de esta página o dar click aquí.
Puedes hacerlo directamente desde alguno de los Newsletters en la bandeja de entrada de tu email, siguiendo la liga “dar de baja” ubicada en la parte inferior del correo
Acerca de Compras
Es muy fácil, puedes visitar la sección “Cómo Comprar” para conocer detalles y ver imágenes de pantalla.
Los detalles para realizar tu compra en línea los encuentras en la sección “Cómo Comprar”
Puedes facilitar el pago de tus pedidos en línea guardando tus tarjetas de manera segura. Para ello puedes crear tu cuenta en cualquier momento seleccionando el botón en la parte superior de la página o al finalizar tu compra. Puedes administrar tus tarjetas guardadas desde tu perfil ingresando a la opción “Métodos de pago”.
Sí, contamos con mecanismos y certificados de seguridad que permiten que cada transacción se lleve a cabo con la más alta seguridad de tus datos.
Asegúrate de haber ingresado correctamente todos tus datos.
Verifica que tu tarjeta esté activa para realizar compras en línea.
Revisa con tu banco emisor en caso de tener algún inconveniente para realizar la compra; recuerda que la autorización de tus compras en línea está sujeta a tu banco emisor.
Contacta a nuestro Call Center al teléfono (+52)222 662 0940 o al correo ventas@vitabloom.mx
Entregas y Envíos
Nos mantendremos en contacto contigo vía correo electrónico: Confirmación de compra, avisos, etc. Una vez confirmada tu compra, procederemos a gestionar la logística de entrega de tus artículos. En cuanto tengamos el número de guía te la haremos llegar por ese mismo medio para que puedas dar seguimiento y rastrear la entrega.
Y si tienes más dudas puedes contactarnos en ventas@vitabloom.mx o vía Whatsapp al (+52) 222 662 0940.
Una vez que hayas elegido el (los) producto(s) que deseas comprar desde nuestra página de Internet o vía telefónica con ayuda de nuestros Asesores, será necesario que indiques la dirección de envío a la que deseas que llegue(n) tu(s) producto(s).
Algunos productos disponibles a la venta en la página de Internet de Vitabloom.mx, se surten directamente desde nuestras tiendas, o de nuestras localidades de inventario.
Es posible que tu(s) producto(s) sea(n) entregado(s) en más de un envío, lo cual no te generará ningún costo extra.
Queremos que recibas tu compra lo más pronto posible. Toma en cuenta que, según el artículo que hayas adquirido y la zona del país, será el tiempo que tardaremos para la entrega.
Gracias por tu comprensión.
Al recibir tu paquete, te recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así te pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería, sacar evidencias fotográficas y reportarlo de inmediato al área de Atención a Clientes vía Whatsapp al . (+52) 222 662 0940.
Queremos que recibas tu compra lo más pronto posible. Toma en cuenta que, según el artículo que hayas adquirido y la zona del país, será el tiempo que tardaremos para la entrega. Gracias por tu comprensión.
Considera que estos tiempos pueden variar por distintos motivos, principalmente por la disponibilidad de inventario. Ten por seguro que siempre trabajaremos duro para que lo recibas lo más pronto posible y que te avisaremos sobre cualquier atraso.
Si tienes dudas sobre la fecha en que recibirás tu compra, llámanos. Queremos ayudarte: (+52)222 662 0940
Para compras mayores a $5,000 pesos, está disponible la entrega “Ocurre”, que consiste en recoger tu paquete en un lapso no mayor a 20 días naturales, en la bodega de la paquetería más cercana a tu domicilio presentando una identificación con fotografía del titular de la compra. Excedido el plazo de 20 días naturales tu pedido será cancelado y tu dinero devuelto de acuerdo al método de pago.
Sí, otra persona puede recibir tu compra, siempre y cuando sea mayor de edad y posea una identificación oficial con fotografía.
En el caso de entregas a domicilio no hay ningun problema.
En el caso de entrega “Ocurre” requerimos que nos proporciones el nombre completo de esa persona mencionando tu situación a través del correo ventas@vitabloom.mx o al whatsapp (+52)222 662 0940
Lo mismo aplica para entregas en las sucursales de nuestros distribuidores.
Identificaciones válidas:
INE o IFE
Pasaporte (aplica también para extranjeros)
Cédula profesional (con antigüedad no mayor a 10 años)
Licencia de conducir (vigente)
Toma en cuenta que en algunos casos y por seguridad, te pediremos que el titular de la tarjeta con la que realizaste el pago se presente a recoger la mercancía.
Enviaremos tu producto o productos mediante la paquetería que elegiste durante tu compra. Te enviaremos un correo con el número de guía en cuanto tu producto haya sido entregado a la paquetería. Con el número de guía tu podrás rastrear tu envío directamente en la página de la paquetería. Si por algún motivo no fuera posible entregarte el paquete en tu domicilio, la paquetería se comunicará directamente para reprogramar la entrega, por lo que es importante que durante tu compra registres un número telefónico de uso regular.
Las paqueterías con las que enviamos los productos realizan 3 intentos de entrega. Si no te localizamos, tus datos de entrega son incorrectos o no recibimos información de tu parte y esto ocasiona que no podamos concretar la entrega en los 3 intentos, el artículo será devuelto al almacén, la venta cancelada y tu dinero reembolsado.
Si después de 3 intentos no fuera posible entregar el paquete en tu domicilio, la mercancía será devuelta a nuestros centros de distribución y tendrás que escribirnos al Whatsapp (+52)222 662 0940 para programar un nuevo envío. Haremos hasta dos intentos para lograr la entrega y el tercero será con un cargo adicional.
Una vez que recibas tu pedido, tendrás hasta tres días más después de la entrega para revisarlo. Si no está en perfecto estado o no es lo que pediste, escribirnos al correo ventasvitabloom.mx para que uno de nuestros asesores dé atención a tu caso.
Por el momento, no es posible cambiar la forma ni el domicilio de entrega.
Si requieres mas información al respecto, puedes enviar un correo a entregas@vitabloom.mx para que un asesor te proporcione la ayuda que requieres.
Cada factura electrónica cuenta con un certificado y sello digital que corrobora su origen, así como su validez ante el SAT.
Una vez que hayas elegido tu(s) producto(s) y te dirijas a finalizar tu compra, podrás cotizar el envío. Te aparecerán varias opciones de paquetería. Elije la que más te convenga. El costo de la paquetería que elijas se sumará al subtotal y lo podrás verificar en el resumen de compra de tu carrito.
En cuanto recibamos tu pedido, y esté confirmado tu pago, procederemos a gestionar la logística de envío. En cuanto tengamos el número de guía de la paquetería que entregará tu pedido, te la haremos llegar vía correo electrónico.
El tiempo estimado de entrega de tus productos a domicilio generalmente, es de 3 a 10 días a partir de que tu orden y pago hayan sido confirmados.
¿Dónde puedo consultar el estatus de envío de mi compra en línea?
Si eres un usuario registrado, puedes consultar el estatus desde el perfil de tu cuenta, en la sección de pedidos. Da clic en la imagen
También puedes verificarlo en los correos electrónicos que estaremos enviando (tanto si eres usuario registrado o si realizaste tu compra como invitado):
Adicionalmente, puedes contactarnos en nuestro Call Center al teléfono (+52)222 662 0940 o al correo entregas@vitabloom.mx
Los productos serán entregados únicamente al usuario de la cuenta o a la persona autorizada en el proceso de compra.
Deberán mostrar como identificación oficial vigente cualquiera de los siguientes documentos:
- Credencial INE
- Pasaporte vigente
- Cédula profesional
- Cartilla de Servicio Militar Nacional
- Documento que acredite la estancia legal en el país en caso de extranjeros (Ejemplo: Certificado de Matrícula Consular)
- Mostrar el número de orden de compra.
Para solicitar la devolución de alguno o todos los artículos de tu orden de compra en línea, debes tener en cuenta las siguientes consideraciones:
Podrás solicitar la devolución de tu orden vía correo electrónico a la dirección ventas@vitabloom.mx mencionando tu número de orden. El reembolso se efectuará al método de pago que elegiste al realizar la compra. En caso de mal uso del producto, la garantía de devolución no será válida.
Recuerda que cuentas con 5 días a partir de la fecha de compra para solicitar la devolución de tu orden o el cambio de mercancía.
El reembolso se efectuará al método de pago que elegiste al realizar la compra. Recuerda que no se realizan devoluciones en efectivo.
El tiempo de reembolso varía según el banco emisor de tu tarjeta de crédito/débito o del método de pago PayPal/Mercado Pago/BBVA Wallet con el que realizaste tu compra.
El tiempo estimado es de 7 a 15 días hábiles, por lo que, si el reembolso no se efectúa en este lapso, comunícate vía correo electrónico a la dirección ventas@vitabloom.mx mencionando tu número de orden, uno de nuestros asociados te brindará apoyo.
No. Cuando se efectúa un rembolso, se hace únicamente por el producto devuelto. El reembolso se llevará a cabo siempre y cuando se realice la devolución de una orden completa. En devoluciones parciales, donde solo se solicita la devolución de algunos productos, no aplica este reembolso.
Facturación y Pagos
Puedes hacerlo por medio de depósito o transferencia interbancaria. En tal caso una vez confirmado tu pedido, te proporcionaremos el número de cuenta y CLABE para que puedas realizar el pago; la REFERENCIA será tu número de pedido.
Recuerda que en esta modalidad cuentas con 24 horas a partir de haber realizado tu pedido para hacer el pago. En caso de no recibir el pago en ese lapso, la compra será cancelada.
Con tarjetas de crédito y débito a través del sistema PayPal para lo cual el sistema te redireccionará a la página de PayPal para finalizar el proceso.
Con tarjetas de crédito y débito a través de la plataforma de PAGO SEGURO STRIPE, para lo cual no requieres ningun registro previo.
En algunos casos el tiempo de validación puede tardar de 24 a 72 hrs. En tal caso te enviaremos un aviso por correo electrónico.
No, comprar con tarjetas de crédito o débito en línea o directamente en nuestras tiendas no genera cargos adicionales a tu tarjeta.
- Al tener listos en tu carrito de compra todos los productos que deseas adquirir, verifica que todo esté en orden.
Elige tu método de entrega. Puedes seleccionar “Entrega Ocurre” únicamente si tu compra es mayor a $5,000. Si seleccionas esta opción, pero tu compra es por una cantidad menor, nos comunicaremos contigo para resolverlo. - Posteriormente, da clic en el botón “Continuar” para iniciar el proceso de compra.
Al momento de seleccionar tu método de pago, da clic en la opción “PayPal” y luego al botón “Realizar Pedido”.
Serás redireccionado al sitio de PayPal para completar el pago de tu orden de compra. Ingresa a tu cuenta de PayPal y elige la tarjeta con la que deseas pagar.
Si ya has realizado compras con PayPal anteriormente, ¡tu cuenta quedará vinculada! y ya no tendrás que ingresar tu información de inicio de sesión.
Si quieres administrar tus tarjetas, cambiar o desvincular tu cuenta de Paypal, puedes hacerlo dando clic en Opciones.
¡Listo! Recibirás un correo electrónico de Vitabloom.mx confirmando que tu compra en línea fue registrada.
- Al tener ya terminada la lista de productos que deseas adquirir, visita tu carrito de compra, verifica que todo esté en orden y da clic en “Continuar” para iniciar el proceso de compra.
- Selecciona el método de entrega.
- Al momento de seleccionar tu método de pago encontrarás la opción el logo de OXXO. Selecciónalo, y a continuación selecciona el botón “Realizar Pedido”
- Una vez confirmado el método de pago en tienda, serás direccionado a la pantalla con el detalle de tu orden. Te aparecerá en la pantalla el código para pago en OXXO.
- Imprímelo o saca imagen de pantalla. Preséntalo en OXO para realizar tu pago.
- Una vez realizado el pago recibirás un correo de confirmación de tu compra.
Consideraciones importantes:
- Tienes un máximo de 24 horas para realizar tu pago
- Para asegurar la entrega, tu orden debe estar liquidada al 100%.
- Al tener listos en tu carrito de compra todos los productos que deseas adquirir, verifica que todo esté en orden. Elige tu método de entrega.
- Después, al momento de seleccionar tu método de pago, da clic en la opción “Pago por transferencia”.
- Una vez confirmado el método de pago por transferencia, da clic en el botón “Realizar el Pedido” para iniciar el proceso de compra.
- Serás direccionado a la pantalla con el detalle de tu orden y los pasos para realizar el pago. Recuerda que deberás realizar tu depósito o transferencia con tu número de pedido como referencia.
- Recibirás un correo de confirmación de tu orden de compra con los detalles para realizar tu transferencia, con tu número de pedido como de referencia, como se mencionó en el punto anterior.
- Recuerda que a partir de esta notificación tienes 24 horas para realizar el pago por transferencia; en caso contrario, se procederá con la cancelación de tu orden de compra de acuerdo con lo establecido en los términos y condiciones generales, apartado Devoluciones y Cancelaciones por Internet.
- Una vez recibido el pago de tu orden, recibirás un correo confirmando tu compra y los detalles de ésta.
Consideraciones importantes:
Una vez recibido el correo de notificación de tu orden de compra, tienes un máximo de 24 horas para realizar tu pago por transferencia bancaria.
El inventario de tu orden de compra será resguardado a partir de que recibes la confirmación del pago total de tu orden.
- El pago por deposito o transferencia deberás hacerlo a la cuenta bancaria o Clabe indicados en la pantalla de confirmación de orden o en el correo que recibirás, así como al número de pedido como referencia.
Es la solución que permite a personas físicas o morales obtener su factura en la sección de facturación de Vitabloom.mx: hppts://www.vitabloom.mx/facturacion
Así es, el IVA ya está incluido en todos nuestros precios publicados.
Cada factura electrónica cuenta con un certificado y sello digital que corrobora su origen, así como su validez ante el SAT.
Puedes acceder a nuestro sistema de facturación electrónica de las siguientes maneras:
- Dando clic en el enlace “Facturación electrónica” localizado al final de la página de nuestro sitio web.
- Ingresando directamente en este enlace: https://vitabloom.mx/facturacion
Para obtener tu factura electrónica debes registrar tus datos (RFC, folio) en https://vitabloom.mx/facturacion y dar clic en “Facturar”
Tu factura llegará a tu correo electrónico registrado a más tardar en 48 horas después de la solicitud
Manda un mensaje a administracion@vitabloom.mx mencionando tu situación. Un asesor de Servicio a Clientes te contactará para dar seguimiento a tu solicitud.
Tienes un plazo de 30 días naturales para emitir tu factura a partir de la fecha que indica el correo de “Orden en proceso”.