¿Cómo Comprar?
Guía Básica de Compra
Comprar en Vitabloom.mx es muy fácil.
Te dejamos la guía básica con imágenes de pantalla
para facilitar el proceso.
Selecciona...
Agrega...
Revisa tu carrito...
Finaliza tu compra...
Ingresa tu información...
Elije tu forma de pago...
Selecciona tu producto.- Navega entre nuestras categorías o busca directamente lo que necesitas en la barra de búsqueda.

Agrega a tu carrito.- Cuando encuentres el artículo de tu interés, da clic en el botón “Seleccionar Opciones“. Ahí encontrarás la descripción del artículo y en la columna del lado derecho encuentra el botón para seleccionar la presentación con el contenido que te convenga. Captura el número de unidades que deseas comprar y selecciona “Añadir al Carrito”.

Ahí encontrarás la descripción del artículo y en la columna del lado derecho encuentra el botón para seleccionar la presentación con el contenido que te convenga. Captura el número de unidades que deseas comprar y selecciona “Añadir al Carrito”.

Revisa tu carrito.- Una vez que termines de elegir tus artículos, selecciona tu “Carrito de Compras” que se mostrará en la parte superior derecha del buscador, se desplegará con un breve resumen de los artículos agregados.

Desde el resumen de tu carrito selecciona la opción “Ver Carrito” o da clic en el botón de “Finalizar Compra”.

Cotiza tu envío.- En la sección de “Carrito de Compras”, revisa tu pedido y agrega los datos que se te solicitan para cotizar y elegir el envío que más te convenga (país, estado, ciudad y código postal).

Tienes un cupón? Es momento de agregarlo.- Si cuentas con un cupón de descuento captura el código y presiona el botón “Aplicar Cupón”. Una vez que verifiques que el cupón ha sido aplicado, presiona el botón “Finalizar Compra”.

Ingresa la dirección de envío.- Selecciona “Cambiar dirección” e ingresa los datos que se te solicitan para cotizar el envío.
Selecciona el botón “Finalizar compra”


Finaliza tu compra.- Al ingresar en la sección de “Finalizar compra” tienes oportunidad de “crear una cuenta de cliente” la cual te permitirá verificar tus pedidos y recibir promociones especiales. También podrás agregar un cupón si es que no lo hiciste en la sección anterior.

Agrega tus datos de facturación.- A continuación ingresa tu nombre y domicilio de facturación, y si quieres que tu paquete te sea entregado en un domicilio diferente, selecciona la casilla “Enviar a una dirección diferente” y captura los datos de la dirección de envío.


Formas de pago.- Elige la forma de pago que más te convenga. Tenemos disponible varias modalidades en plataformas 100% seguras para realizar tu pago:
- Transferencia bancaria. No olvides que tienes sólo 24hrs para realizar tu pago.
- Pago con Tarjetas de Crédito/Débito PAYPAL
- Otros métodos de pago en la plataforma MERCADOPAGO.

Pago con transferencia...
Pago con PayPal...
Pago con tarjeta de crédito y débito...
Facturación...
Pago con transferencia bancaria.- Puedes elegir este método de pago. De ser así, da click en el botón de “Realizar el pedido”.
Recuerda que para activar el botón “Realizar el pedido” deberás seleccionar el botón de aceptación de los “Términos y condiciones”, mismos que podrás revisar en cualquier momento y están disponibles en https://vitabloom.mx/terminos-y-condiciones/.


A continuación el sistema te mostrará tu pedido y te dará el numero de cuenta o CLABE bancaria para realizar tu pago. Recuerda que tienes 24 horas para realizar tu pago.

Recibirás un correo electrónico con los detalles de tu pedido y datos bancarios para realizar tu pago. Recuerda que tienes 24 horas para realizar tu pago. Si no realizas tu pago dentro de las 24 horas siguientes a tu pedido, éste quedará cancelado.

Pago con PayPal.- Si cuentas con una cuenta en PayPal, elije este método de pago. En el momento de seleccionar el botón “Ir a PayPal”, el sistema te enviará directamente a la plataforma de PayPal en donde podrás terminar la compra.
Recuerda que para activar el botón “Ir a PayPal” deberás seleccionar el botón de aceptación de los “Términos y condiciones”, mismos que podrás revisar en cualquier momento y están disponibles en https://vitabloom.mx/terminos-y-condiciones/.




Una vez que hayas finalizado tu compra en PayPal, el sistema te ofrecerá regresar a Vitabloom. Selecciona este botón para que confirmes los datos de tu compra.
También recibirás la notificación de tu compra en PayPal y un correo de confirmación de compra de Vitabloom con los detalles de tu pedido.

Pago con tarjeta de débito o crédito.- Puedes elegir pagar con tarjeta de débito o crédito a través de la plataforma de pago seguro MERADOPAGO, una de las utilizadas en Latinoamérica para seguridad y tranquilidad de los compradores.
Cuando elijas este método de pago solo deberás ingresar los datos de tu tarjeta, aceptar los “Términos y condiciones” y seleccionar el botón “Realizar el pedido”

En cuanto realices tu pedido, la página te mostrará una confirmación de tu compra, y te estaremos enviando un correo con la misma información para que la tengas a la mano.



Si requieres factura, solicítala directamente en https://vitabloom.mx/facturacion/. Te llegará después de 24 a 48 horas posteriores a tu solicitud.
Recuerda que tienes un plazo máximo de 30 días posteriores a tu compra para solicitarla. Pasado ese tiempo no será posible la facturación de tu compra.
Cotizar envío...
Tipos de envío disponibles...
Envíos a Ocurre...
Envío a domicilio dentro de la Repúbica Mexicana...
Tiempo de entrega...
Seguimiento a la entrega...
Devoluciones y reembolsos...
Cotiza tu envío.- En la sección de “Carrito de Compra”, encontrarás la liga para cotizar tu envío, abajo del Subtotal. Selecciónalo y captura los datos básicos de envío: país, estado, ciudad y código postal de la dirección a donde deseas que llegue tu paquete.

Se desplegarán varias opciones de paquetería disponibles a elegir de acuerdo a la ciudad en la que te encuentras. Selecciona la que más te convenga. El importe se sumará al subtotal de tu compra.

Si te aparece un mensaje mencionando que la entrega no está disponible para esa ubicación. podrás enviarnos un mensaje a ventas@vitabloom.mx o escribirnos por Whatsapp al +52 222 910 2128 para que te enviemos otras opciones de envío.
Si te aparece un mensaje mencionando que la entrega no está disponible para esa ubicación. podrás enviarnos un mensaje a ventas@vitabloom.mx o escribirnos por Whatsapp al +52 222 662 0940 para que te enviemos otras opciones de envío.
En tu Carrito de Compras podrás cotizar y elegir
entre varias opciones que en nuestra experiencia
nos han funcionado mejor para
entrega de paquetería en tiempo y forma.
Modalidad de “Entrega Ocurre”.- Solo aplica para compras mayores de $5,000 pesos. Esta modalidad consiste en que tu deberás recoger tu paquete directamente en la bodega que la paquetería tenga disponible en la ubicación más cercana a tu domicilio.
Si tu pedido es menor a $5,000 pesos, evita seleccionar esta opción a la hora de realizar tu compra. Si la elijes por error, cuando revisemos tu pedido nos comunicaremos contigo para corregir la forma de entrega y puedas elegir entre las entregas disponibles y pagar la que mas te convenga.
IMPORTANTE: Cuando seleccionas la opción de “Entrega Ocurre” es necesario que al recoger tu producto presentes una identificación oficial en un lapso no mayor a 20 días naturales, excedido este plazo tu pedido será cancelado y tu dinero devuelto de acuerdo al método de pago:

Área de cobertura de envíos.- Aproximadamente el 100% del territorio nacional tiene cobertura de entrega, sin embargo, existen ciertos códigos postales en los cuales no podremos entregar el producto debido a limitaciones de las empresas de transporte.
Si seleccionas un código postal al que no tenemos acceso lo podrás identificar al momento de estar en el carrito de compra e ingreses tu zona de envío. En tal caso puedes escribirnos a ventas@vitabloom.mx para encontrar la forma de hacerte llegar tu pedido.
Promoción especial de entrega a domicilio en ciudades específicas.- Ocasionalmente contamos con promociones especiales de entrega en diferentes ciudades de la República Mexicana, estas promociones aparecerán en el cotizador de envíos con un precio fijo. Puedes elegir esta opción si tu domicilio de entrega se encuentra dentro de estas ciudades:

Tiempo de entrega.- El tiempo de entrega en general dependerá de las características del producto comprado y el código postal de destino. En promedio, Vitabloom entregará tu producto en un plazo entre 4 y 10 días hábiles.
En aquellos casos donde el tiempo de entrega sea mayor te lo informaremos puntualmente ya que existen productos que por sus características están almacenados en las bodegas de nuestros proveedores y dependiendo de la disponibilidad el producto podrá tardar más tiempo en ser entregado.
No te preocupes, nosotros enviaremos tu producto tan pronto esté disponible. Si requieres mayor información escríbenos a entregas@vitabloom.mx.
Importante: El tiempo de entrega comienza a partir de la confirmación del pago y validación de existencia del producto en el almacén (preventas), fecha que no necesariamente puede ser la del día en que generaste tu pedido, ya que la validación de pagos con tarjeta de crédito o débito puede durar hasta 48 horas hábiles.
Fechas estimadas de entrega.- Sujetas a aprobación de pago y disponibilidad al momento de la compra.
Todos los productos que se ofrecen se encuentran sujetos a disponibilidad en tienda y hasta agotar existencias. Tiempo de entrega sujeto a disponibilidad de inventario.
Las paqueterías con las que enviamos los productos realizan 3 intentos de entrega. Si no te localizamos, tus datos de entrega son incorrectos o no recibimos información de tu parte y esto ocasiona que no podamos concretar la entrega en los 3 intentos, el artículo será devuelto al almacén, la venta cancelada y tu dinero reembolsado.
Confirmación y seguimiento del pedido y entrega.- Una vez confirmado el pago de tu compra te enviaremos correos de confirmación y status de tu pedido, o si previamente a tu compra tienes creada una cuenta en nuestra página, podrás ver la evolución del estatus del pedido en la sección “Mi cuenta”.
La entrega cuenta con 2 etapas, el tiempo para preparar envío (considerando días hábiles) y el tiempo para entregar el paquete estimado de acuerdo a la paquetería que seleccionaste para tu envío.
Notificación del envío.- Una vez que tu producto esté listo para el envío y sea enviado, recibirás una notificación por correo electrónico, también puede ser por mensaje de texto o whatsapp con información de seguimiento de tu pedido y la empresa de transporte asignada a tu paquete.
Si no tuviéramos inventario disponible del producto que compraste.- No te preocupes, nos comunicaremos contigo para ofrecerte alguna alternativa, si no aceptas la nueva opción realizaremos la devolución de tu dinero, en caso de no localizarte, te llegará un correo electrónico informándote que no hay disponibilidad del producto y automáticamente se hará la devolución de tu dinero.
Artículos incorrectos o dañados al recibir la mercancía por transporte.- Si has recibido el producto incorrecto o si se ha dañado durante el envío, comunícate con el área de Atención al Cliente para que te apoyemos en un cambio o devolución de tu producto y reembolso de tu dinero.
Tienes hasta 5 días naturales posteriores a la fecha de recibo de tu producto para notificarnos del hecho, ya que de otra forma no podremos ayudarte a resolver el problema.
Deberás devolver el producto en perfecto estado, cerrado en su empaque original, acompañado de sus manuales y accesorios si está abierto.
En caso de algún inconveniente, deberás ponerte en contacto con el área de Atención a Clientes, ya que el operador no está facultado para atender quejas y/o solicitudes.
Te pedimos que contactes al Centro de Atención y le proporciones una descripción del hecho y fotografías para que pueda comenzar con tu trámite y determinar la procedencia del daño del producto y/o envío incorrecto.
Para productos vendidos y enviados por terceros (Marketplace).- Los reportes por daños en productos para las categorías de electrónica, celulares, línea blanca y muebles deberán realizarse dentro de las primeras 24 horas después de haberlos recibido.
Cancelaciones antes de envío y reembolsos.- Si deseas cancelar tu pedido, contacta a nuestro Centro de Atención a Clientes 222-910-2821.
Tiempos de reembolso.- Los reembolsos son aplicados una vez aceptada la cancelación o devolución de tu pedido directamente al medio con el que realizaste el pago del mismo.
Los tiempos en los que se ve reflejado el reembolso en el medio de pago son:
- Tarjetas de crédito, máximo 3 días hábiles en estado de cuenta.
- Tarjetas de débito, máximo 15 días hábiles en estado de cuenta.
- Paypal, mismo día en cuenta Paypal.
- Pagos en Efectivo – Deberás notificar a Atención a Clientes y proporcionar una cuenta para depósito del reembolso. En máximo 3 días hábiles se proporciona la referencia de reembolso.
Si solicitas una cancelación o devolución de un pedido con pago en efectivo realizado en Oxxo,7 Eleven u otras tiendas de conveniencia autorizadas, no procede el reembolso de la comisión del pago en los puntos de captación del dinero.
*La disponibilidad del saldo de pedidos pagados con tarjeta de débito o crédito, depende de las reglas y políticas de cada emisor bancario.
Si el pedido ya fue enviado a tu domicilio, o ya lo recogiste, solicita la devolución en nuestro Centro de Atención a Clientes.
Costo de una devolución.- Por el momento las devoluciones son gratuitas para todos los productos vendidos y entregados por Vitabloom.
Proceso para devoluciones para artículos enviados y entregados por Vitabloom.- Si recibiste el producto en domicilio, contacta a nuestro centro de atención a clientes y solicita un cambio o devolución, te ayudaremos a gestionar la recolección del producto, es muy importante que lo regreses con todos sus accesorios y en su empaque original.
Si solicitaste devolución o cambio físico, una vez que tengamos el producto en nuestros almacenes procederemos a realizar un análisis de calidad del producto para asegurarnos de que esté en buen estado y no le falte ninguna pieza.
En 5 días hábiles te diremos si procede la devolución y en caso positivo procederemos con la aplicación del reembolso de tu dinero (consulta tiempos en la sección de Tiempos de reembolso) o el envío de otro artículo; en caso negativo reenviaremos el producto de regreso a tu domicilio.
IMPORTANTE: Evaluaremos que el producto(s) se encuentre(n) en buenas condiciones (sin daños), con accesorios completos y empaque original. El producto deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la compra, es decir, sin mostrar alteración o daño e incluir todas sus piezas, accesorios, manuales, certificados de garantía. En caso contrario no podremos aplicar ningún tipo de devolución o cambio.
Vitabloom se reserva el derecho de aceptar la devolución debido a que el producto esté incompleto, falten accesorios, etiquetas o sellos, muestre daño, suciedad, mal uso, fauna nociva o empaque incompleto.
Método de envío de una devolución.- En nuestro centro de atención telefónica te apoyaremos en el proceso para gestionar una devolución.
Te generaremos una guía de mensajería para que puedas programar la entrega a la paquetería por medio de una recolección o entregarlo en uno de sus centros de servicio.
También te enviaremos por correo electrónico el formato de ‘Retorno de Mercancía Autorizada'(RMA), el cual deberás imprimir e incluir en la devolución de tu producto para agilizar el proceso de ingreso al almacén.
Una vez que imprimas la guía de la paquetería, es importante no pegarla directamente en la caja original del producto, ya que el pegamento puede dañar el empaque y tu devolución puede ser rechazada.
Los productos de regalo o promocionales incluidos en los pedidos originales deben ser devueltos en las mismas condiciones y de empaque requeridos para hacer valida una devolución, de lo contrario la devolución no podrá ser aceptada.
Garantía de satisfacción (Devolución por insatisfacción).- Envío a domicilio: Para artículos enviados y entregados por Vitabloom, cuentas con 5 días naturales a partir de la fecha en que recibes tu pedido para solicitar un cambio o devolución, te pedimos que tan pronto como recibas el artículo lo revises y valides.
Para artículos de otros vendedores (Marketplace), hacer efectiva una devolución por temas ajenos a defecto o garantía, puede aplicar el cobro de la guía de retorno. Consulta las políticas de Envío, devoluciones y garantía que tiene cada proveedor en la publicación de sus artículos para más detalles.
Garantía con proveedor.- Al comprar artículos vendidos y entregados por Vitabloom nuestros proveedores te respaldan con su garantía y nosotros te ayudamos en el proceso.
Llama a nuestro centro de atención y solicita la aplicación de tu garantía. Tu solicitud será registrada, dependiendo de las especificaciones del producto, se diagnosticará en tienda o domicilio. Al proporcionarte tu número de orden de servicio (ODS), se te indicará en donde será validado el producto.
El tiempo de respuesta no será mayor a 30 días. El proveedor determinará si tu artículo será reparado, o se entregará un artículo nuevo.