Condiciones de Envio y Entrega

www.vitabloom.mx

Bienvenidos a Vitabloom.mx

Estas Condiciones se rigen por la legislación vigente mexicana.
Tiempo estimado de entrega

Productos de Línea: Varía de 4 a 10 días naturales según el producto de que se trate.

Productos Especiales: 7 a 25 días naturales según el producto de que se trate.

Entrega “Ocurre”.

El producto se envía a la bodega de la paquetería que se encuentre más cercana a la dirección del comprador.

El comprador la recoge presentando una identificación oficial con fotografía.

Costo de entrega “ocurre”: La entrega a Ocurre no tiene ningun costo adicional en compras mayores a $5,000 pesos.

La entrega “ocurre” no aplica para ventas menores de $5,000 pesos.

Entregas a domicilio de compras en línea

Durante el proceso de compra, el comprador elije la paquetería que más le convenga para entrega de su(s) producto(s),

Costo de envío: El costo del envío elegido se sumará al subtotal de su(s) producto(s), y al realizar el pago cubrirá el costo de su(s) producto(s) más el costo de su envío.

En cuanto queda confirmado el pago total del pedido, Vitabloom.mx coordina la logística de entrega con la paquetería.

En cuanto queda embarcado el(los) producto(s), Vitabloom.mx envía un correo al comprador notificando el número de guía para que pueda rastrear y dar seguimiento a la entrega.

Restricciones

El servicio de entrega a domicilio podría estar restringido para zonas de difícil acceso. De no haber entrega en el domicilio del comprador, durante el proceso de compra el cotizador de envíos emitirá un mensaje de aviso de “no disponibilidad”. En tal caso, el comprador podrá comunicarse al correo ventas@vitabloom.mx o al whatsapp (+52)222 662 0940 en donde un asesor le ofrecerá alguna solución.

Para mayor información acerca del servicio de entrega, consulta Términos y condiciones de envíos.

Garantías

La garantía de los productos exclusivos de venta en línea, será entregada con los mismos. Para hacer válida la garantía, podrás seguir las instrucciones expresadas en cada una de ellas y contactar a la persona indicada en los teléfonos que aparecen para tales efectos.

Devoluciones

En productos exclusivos de venta en línea solo aplican por defecto de fábrica o daños en el producto. En devoluciones parciales, donde solo se solicita la devolución de algunos productos, el costo del flete no es reembolsable.

Para mayor información consulta la sección “Políticas de Devoluciones”

¿Ya conoces todos nuestros productos?
Visita las secciones por categoría!

Scroll al inicio